Año de la unidad, la paz y el desarrollo

Buscar

Noticias
CONOCE LA UNIVERSIDAD PERUANA QUE BRINDA 17 CARRERAS Y TIENE UNA ALIANZA CON ARIZONA STATE UNIVERSITY

Con 27 años formando profesionales con visión global, la Universidad Norbert Wiener continúa siendo una excelente alternativa académica para quienes buscan carreras de Salud, Negocios, Ingeniería y Derecho. Es la primera y única universidad en el país afiliada a Arizona State University: N.º 1 en innovación entre las universidades estadounidenses, superando a Stanford, MIT y Caltech por noveno año consecutivo, según la clasificación anual “Best Colleges” 2024 de U.S. News & World Report.

Si tu proyecto de vida es convertirte en un líder en el mundo de los negocios o desafiar los campos de la ingeniería con creaciones versátiles e innovadoras, debes saber que tienes al mercado laboral de tu lado. El último informe del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (diciembre 2023) revela que Administración de Empresas, Ingeniería e Informática, Ciencias contables y financieras, y Marketing, se siguen manteniendo entre las profesiones con mayor demanda en el Perú.

La clave para ser un profesional competitivo y de éxito es formarte en una universidad que cuente con un ADN de mejora continua y una enseñanza de la más excelente calidad. En ese sentido, existe una universidad que ofrece las carreras más solicitadas del mercado y asegura una educación de clase mundial: la Universidad Norbert Wiener (UNW) brinda 17 carreras profesionales en los campos de Negocios, Ingeniería, Salud y Derecho.

Fuente: El Comercio