Año de la unidad, la paz y el desarrollo

Buscar

Noticias
FIRMA DE CONVENIO ENTRE LA UNIVERSIDAD NACIONAL TECNOLÓGICA DE LIMA SUR Y LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE PERMITIRÁ EL DESARROLLO EN LOS CAMPOS DE LA CIENCIA Y LA INVESTIGACIÓN.

Las autoridades de la Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur (UNTELS) se congregaron en la Universidad Nacional de Cañete (UNDC), siendo recibidos por sus autoridades con el fin de fortalecer diversos acuerdos con la firma de un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional que tiene por objetivo establecer bases de:
Colaboración, intercambio de recursos humanos y uso de infraestructura para actividades académicas, investigación y difusión de los trabajos que se deriven de la colaboración.
En representación de la Untels, estuvieron presentes la Dra. Gladys Cruz Yupanqui, rectora, el Dr. Ángel Fernando Navarro Raymundo – vicerrector de investigación; la Dra. Marina Vilca Cáceres, vicerrectora académica; el Dr. Julio Valero Cajahuanca, Decano de la Facultad de Ingeniería y Gestión; y el jefe de la Oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales.
Asimismo, en representación de la UNDC participó el Dr. Arnulfo Ortega Mallqui, presidente de la Comisión Organizadora; el Dr. Roger Hernando Peña Huamán, vicepresidente académico; el Dr. Carlo Alcides Almidón Ortiz, coordinador de la Facultad de Ingeniería de Sistemas; y el jefe de la Oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales.
Fuente: UNTELS