Año de la unidad, la paz y el desarrollo

Buscar

Noticias
COMITÉ ELECTORAL UNIVERSITARIO DE LA UNDAC, REALIZÓ LA PUBLICACIÓN DE LOS RESULTADOS ELECTORALES

La jornada electoral que se desarrolló ayer (martes) en la que participaron 4,867 alumnos universitarios y 352 docentes entre principales, asociados y auxiliares, de la sede central Pasco y filiales de Tarma, La Merced, Oxapampa, Yanahuanca y sección de Paucartambo, de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, se dieron cita a las urnas electorales, culminó con la elección de las autoridades en el decanato de nueve (09) facultades, integrantes de Asamblea Universitaria, Consejo Universitario y Consejos de Facultad.

En la sala de la Escuela de Posgrado, el Comité Electoral Universitario, presidido por el Mag. Cayo Palacios Espíritu, expuso los resultados obtenidos en la contienda electoral, con la presencia de los personeros de las diferentes listas y candidatos participantes.

Cayo Palacios, agradeció la participación de los docentes y estudiantes, asimismo, a la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) por el apoyo y asistencia técnica, que llevó al éxito del proceso electoral. Manifestó que la segunda vuelta solamente se dará para definir la elección del decano de la Facultad de Ingeniería (Artículo 72, Reglamento de Elecciones). En el caso de la elección del Director de la Escuela de Posgrado, queda nula, acorde a lo estipulado en el Artículo 76.4, inciso b, del mencionado reglamento.

Fuente: UNDAC