Año de la unidad, la paz y el desarrollo

Buscar

Noticias
UNS REPROGRAMA SU EXAMEN ORDINARIO DE ADMISIÓN PARA EL 7 DE ABRIL

La Universidad Nacional del Santa (UNS) reprogramó la fecha de su examen de admisión del 31 de marzo al 7 de abril, y amplió el plazo de inscripción de los postulantes hasta el próximo jueves 4 de abril al mediodía.

Esto debido al incremento del número de jóvenes que desean inscribirse para alcanzar una vacante de las 15 carreras profesionales que ofrece esta casa de estudios.

Las autoridades de la universidad indicaron que es necesario dar las facilidades a los postulantes ampliando la fecha y tomando en cuenta los días feriados por Semana Santa.

En ese sentido, resaltaron que la inscripción continuará de manera virtual, a través del enlace https://registro.uns.edu.pe/WebAdmision hasta jueves 4 de abril, o presencial en la oficina de Admisión, ubicada en el campus universitario, en los horarios de 8 a.m. a 6 p.m.

Para inscribirse, los postulantes deben pagar 360 soles en el Banco de la Nación o el aplicativo págalo.pe con el código 485. Una vez realizada la inscripción, virtual o presencial, recibirán un correo electrónico para recoger la credencial con el que ingresarán a dar el examen de admisión.

Con relación a los postulantes que rindieron la evaluación por las modalidades primer y segundo puesto, así como el preferente, podrán participar en el examen ordinario del 7 de abril acudiendo directo con su credencial.

Fuente: RSD