Año de la unidad, la paz y el desarrollo

Buscar

Noticias
BECA INCLUSIÓN TÉCNICO PRODUCTIVA DEL PRONABEC: REQUISITOS, BENEFICIOS Y EL LINK DE LA POSTULACIÓN

Las personas con discapacidad tienen la oportunidad de cursar estudios en áreas de alta demanda como Diseño Gráfico, Administración, Hotelería, entre otros

El Ministerio de Educación, a través del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec), lanzó la Beca Inclusión Técnico Productiva 2024, una iniciativa que ofrece a las personas con discapacidad la oportunidad de cursar estudios en áreas de alta demanda de forma completamente gratuita.

Esta beneficio cubre todos los costos para que los beneficiarios se capaciten en diversos campos como Diseño Gráfico, Administración, Hotelería, entre otros.

¿Cómo postular?

Para acceder a esta beca, los interesados deben postular a través de la página web del concurso: Beca Inclusión Técnico Productiva hasta las 5:30 p. m. del 31 de julio de 2024

Oferta educativa y sedes

En esta convocatoria, se otorgarán 100 becas integrales a peruanos residentes en los departamentos y provincias donde se encuentren las sedes de las instituciones educativas que impartirán los cursos.

Actualmente, las sedes están ubicadas en Cusco, Lima, Piura y La Libertad. Sin embargo, esta lista podrá ampliarse hasta el 23 de julio de 2024, por lo que se recomienda a los postulantes estar atentos a las redes sociales y sitio web de Pronabec.

Fuente: Infobae