Año del Fortalecimiento de la Soberanía Nacional

Aniversario Universidad ESAN

La Universidad ESAN es una institución privada, con duración indefinida, sin fines de lucro, constituida como persona jurídica de derecho privado e inscrita en el Libro de Asociaciones del Registro de Personas Jurídicas de Lima y con sede en Lima. Goza de autonomía académica, económica, normativa y de gobierno, y garantiza la libertad de pensamiento, de enseñanza, de crítica y de expresión, sin distinción de raza, género, credo religioso o filiación política.

La Universidad ESAN se rige por su Estatuto, sus reglamentos internos y demás normas del Estado que le sean aplicables dentro de su propia autonomía.

El gobierno de la Universidad ESAN corresponde a sus órganos y autoridades que son: la Asamblea General, el Consejo Universitario, el Rector y el Vicerrector Académico, los consejos de facultad y los decanos.

Aniversario Universidad Nacional de Ingeniería