Año del Fortalecimiento de la Soberanía Nacional

Aniversario Universidad Privada Antenor Orrego

La Universidad Privada Antenor Orrego es una institución académica del más alto nivel científico, tecnológico y humanístico, que busca cooperar con los esfuerzos colectivos del país y de la región, así como participar en el logro de los objetivos de desarrollo que merece nuestra patria.

Por eso, asume con responsabilidad y complacencia la formación profesional, científica y cultural de las juventudes que buscan alcanzar los más altos niveles de competitividad en la carrera profesional elegida. En el espíritu de cada joven, que ya es nuestro estudiante, confrontamos la energía y el entusiasmo, para dedicarse a la construcción de su vida y al servicio de los demás, en el contexto de la vida nacional.

Con el esfuerzo compartido y construido por la comunidad universitaria, se ofrece a la juventud estudiosa una estructura física y moderna para el estudio: aulas, laboratorios y equipos, así como ambientes de recreación y la práctica del arte, a disposición de la población universitaria. La Universidad no descuida la actualización de su equipamiento con tecnología de punta, pues espera que sus egresados se desempeñen sin problemas y familiarizados con la infraestructura industrial de las plazas de trabajo que deben ocupar y desempeñar cuando se incorporen al mundo laboral y ocupacional.

Además, con legítimo orgullo, exhibimos una docencia no sólo con las más altas calificaciones académicas, sino con una excelente preparación intelectual y profesional, con logros de mucho prestigio y reconocimiento en las respectivas profesiones y especialidades que cultivan.

Los familiares de la juventud orreguiana, que depositan su confianza en nuestra Universidad, están seguros del esfuerzo que realizamos todos los días y que caracteriza nuestro trabajo permanente para que los estudiantes alcancen una formación integral: científica, tecnológica, artística, ética, con la práctica de valores esenciales que fortalecen la calidad humana de cada uno de los integrantes de la comunidad universitaria, con claras proyecciones al conjunto nacional, en el contexto de las naciones latinoamericanas y de otros espacios geográficos y sociales.

Aniversario de Universidad Nacional de Juliaca