Año del Fortalecimiento de la Soberanía Nacional

Buscar

Noticias
RECTORA AMÉRICA ODAR SUPERVISA AVANCE DE OBRA DE ESCUELA DE DERECHO DE UNS

RECTORA AMÉRICA ODAR SUPERVISA AVANCE DE OBRA DE ESCUELA DE DERECHO DE UNS 

El moderno edificio de la Escuela Profesional de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional del Santa (UNS), se encuentra en  99 % de avance. Así lo constató la rectora, Dra. América Odar Rosario, durante una inspección con el equipo técnico de la UNS en el campus universitario II, ubicado en Nuevo Chimbote; donde se realizan los trabajos de esta moderna infraestructura que tiene un área de 4 000 metros cuadrados.

La obra contempla una sala de audiencias, aula magna, biblioteca especializada, auditorio, sala de cómputo, aulas, área administrativa, área de terraza, cafetín, ascensor, áreas verdes y de circulación. Esta obra se ejecuta con una inversión de S/ 12 millones 931. 

Odar Rosario indicó que se viene revisando para que se cumpla cada punto del expediente técnico a fin de que sea una obra de calidad. Señaló que, probablemente, en setiembre próximo esté concluida y se inicie el proceso administrativo para la entrega a la Escuela de Derecho y Ciencias Políticas, a cargo de la Dra. Milagritos Gutiérrez Cruz. 

Fuente: UNS