Año del Fortalecimiento de la Soberanía Nacional

Buscar

Noticias
Universidad San Marcos lanza feria vocacional de manera presencial.

¡Totalmente gratis! La Decana de América organizará este evento académico de manera presencial, donde podrás conocer más sobre la carrera de tus sueños.

Escoger una carrera universitaria supone una de las decisiones más importantes en la vida de un estudiante. Por ello, es importante que puedas conocer de cerca todo sobre la profesión que te interesa. En esa línea, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) llevará a cabo una feria vocacional de manera presencial en sus instalaciones.

El evento académico no tiene costo y se realizará este miércoles 14 y jueves 15 de septiembre en la ciudad universitaria de dicha casa de estudios. La actividad, denominada “Encuentro Vocacional Universitario”, se organiza previamente al examen de admisión que se desarrollará en octubre.

Feria vocacional UNMSM: ¿cómo inscribirme?

Si estás pensando en asistir, debes inscribirte a través de un formulario virtual. Puedes acceder al mismo ingresando a la web de la Oficina Central de Admisión (OCA) de la Universidad San Marcos o haciendo clic AQUÍ.

En esta ficha tienes que completar tus datos personales: correo electrónico, nombres, DNI, carrera que te gustaría seguir, entre otra información. Una vez que hayas completado todo, pulsa el botón enviar y listo.

Fuente: La República