Año de la unidad, la paz y el desarrollo

Buscar

Noticias
Rector de la #UNTUMBES Dr. José Luis Saly Rosas Solano, recibió reconocimiento del Colegio Nacional de Obstetras del Perú

En la celebración por el 48° aniversario de creación del COP, se realizó una ceremonia de reconocimiento a los obstetras que han aportado a la sociedad en lo académico, asistencial e investigación científica.

Mediante Resolución del Consejo Directivo Nacional N° 037-2023-CDN/COP, se otorgó el reconocimiento y felicitación por su destacada trayectoria académica y profesional del Dr. Obst. José Luis Saly Rosas Solano, rector de la Universidad Nacional de Tumbes.

Recibo este reconocimiento con profunda humildad y gratitud a esta profesión que me ha dado todo, ser obstetra me ha permitido ver la vida desde su dimensión más sagrada, estoy seguro que este reconocimiento será una motivación para mis estudiantes de obstetricia y de todas las carreras que ofrece la #UNTUMBES, todo se puede lograr con esfuerzo y amor a su profesión, manifestó el rector, Dr. José Luis Saly Rosas Solano.

 

Fuente: Universidad Nacional de Tumbes