A帽o de la unidad, la paz y el desarrollo

Noticias
隆饾棞饾椈饾棶饾槀饾棿饾槀饾椏饾棶饾椇饾椉饾榾 饾棽饾椆 饾棞饾椈饾榾饾榿饾椂饾榿饾槀饾榿饾椉 饾棻饾棽 饾棞饾椈饾槂饾棽饾榾饾榿饾椂饾棿饾棶饾棸饾椂贸饾椈 饾棻饾棽 饾棙饾椈饾棾饾棽饾椏饾椇饾棽饾棻饾棶饾棻饾棽饾榾 饾棫饾椏饾椉饾椊饾椂饾棸饾棶饾椆饾棽饾榾 饾棻饾棽 饾椆饾棶 饾棬饾棥饾棪饾棓饾棓饾棖!

Con el compromiso de avanzar en la lucha contra enfermedades tropicales que afectan a comunidades vulnerables de nuestra regi贸n, la Alta direcci贸n de la UNSAAC junto al Alcalde (e) de la Municipalidad Distrital de Kimbiri, Sr. Nelson Guzm谩n Quintero, el Director Ejecutivo de la Red de Servicios de Salud Cusco VRAEM, Lic. Enf. Emiliano Chuchon Castro y la Directora del Instituto de Investigaci贸n de Enfermedades Tropicales de la UNSAAC, Dra. Delmia Valencia Blanco inauguraron el Instituto de Investigaci贸n de Enfermedades Tropicales en el Distrito de Kimbiri.

La UNSAAC se posiciona as铆 como un referente en investigaci贸n y contribuci贸n a la salud p煤blica, comprometida con el bienestar y desarrollo de nuestro pa铆s.

Fuente: UNSAAC