Año de la unidad, la paz y el desarrollo

Buscar

Noticias
ESTUDIANTES DE IDIOMAS REALIZARÁN PASANTÍA A TRES UNIVERSIDADES DE FRANCIA

Karen Cholán Romero y Andy Samudio Rincón, estudiantes del noveno ciclo de Educación Secundaria, de la especialidad de Idiomas, de la Universidad Nacional del Santa (UNS), tendrán una gran oportunidad para conocer tres universidades de Francia como parte de la pasantía internacional que promueve esta casa superior de estudios.

Ellos ocupan los primeros puestos de su promoción y se presentaron al concurso de subvenciones económicas. Tras reunir todos los requisitos, el Vicerrectorado Académico aprobó el plan de los estudiantes para que efectúen este viaje a la Universidad de Toulouse, Universidad Paul Sabatier Toulouse y Universidad de Toulouse Jean Jauré.

Ahí podrán participar de los talleres, interactuar con los alumnos y conocer la metodología de enseñanza de estas instituciones. Karen y Andy dominan el inglés, pero su objetivo es la enseñanza del francés.

“Nuestro objetivo es visualizar las clases de idiomas y queremos consolidar nuestro aprendizaje con esta experiencia”, comentó Andy, un joven de 20 años que en diciembre próximo culminará su carrera profesional.

Fuente: UNS