Año de la unidad, la paz y el desarrollo

Buscar

Noticias
UNS RECONOCE A PRIMEROS PUESTOS DE PROCESO DE ADMISIÓN 2024-I

Desde las butacas del Centro Cultural UNS, los padres de familia observaron a sus hijos recibir un reconocimiento por su destacado ingreso a la Universidad Nacional del Santa. El esfuerzo de varios meses se vio cristalizado y desde el próximo año inician su carrera profesional.

Durante una ceremonia especial, 18 jóvenes que ingresaron en los primeros lugares a sus respectivas escuelas profesionales recibieron un reconocimiento por parte de las autoridades de la UNS.

En ese sentido, se entregaron presentes a 15 postulantes del examen ordinario de admisión que se realizó el domingo pasado, quienes alcanzaron la primera ubicación en su escuela. También se dio el reconocimiento a los jóvenes que lograron el puntaje global en los exámenes preferente, primer y segundo puesto, y Cepuns.

El director de la Oficina de Admisión UNS, Dr. Rómulo Loayza Aguilar, destacó el trabajo de su equipo que efectuó un proceso transparente y pulcro. Asimismo, felicitó a los ingresantes y pidió a los padres de familia seguir apoyándolos en el desarrollo de sus estudios.

La rectora, Dra. América Odar Rosario, entregó una placa de reconocimiento a la joven Greissy Ruiz Calderón, quien tuvo el primer puesto del examen ordinario e ingresó a la escuela de Medicina Humana.

Fuente: UNS