Año de la unidad, la paz y el desarrollo

Buscar

Noticias
Universidad Nacional Federico Villarreal con estrictas medidas de seguridad se realiza examen de admisión al Residentado Médico

Un total de 566 profesionales de la salud rindieron su examen de admisión al Residentado Médico 2023, bajo estrictas medidas de seguridad, el domingo 3 de setiembre en las instalaciones de la Sede Loca 01 – SL01, Local Central villarrealino.

La referida evaluación, organizada por el Consejo Nacional de Residentado Médico (Conareme), fue supervisada por nuestra la doctora Cristina Asunción Alzamora Rivero, rectora de nuestra casa de estudios superiores, quien comprobó el correcto avance del proceso.

A la referida sede local ingresaron los postulantes desde tempranas horas, previo control a través de arco detector de metales y cámaras de seguridad, revisión exhaustiva mediante verificación biométrica de la huella dactilar a través del sistema del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil, para confirmar su identidad.

El doctor José Luis La Rosa Botonero, presidente del equipo de trabajo de Admisión al Residentado Médico 2023 en la UNFV, fue el responsable del desarrollo de la prueba; así como el doctor Carlos Miguel Franco Del Carpio, jefe de la Oficina Central de Gestión de Tecnologías de la Información, del proceso de evaluación.

De igual modo, la Dirección de Criminalística de la Policía Nacional del Perú, con el apoyo de una empresa de seguridad particular, se encargaron de evitar posibles vulneraciones al examen, antes, durante y posteriormente al desarrollo del mismo.

Fuente : WEB UNFV