Año de la unidad, la paz y el desarrollo

Buscar

Noticias
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA RETOMA SERVICIO DE COMEDOR UNIVERSITARIO PARA BENEFICIAR A 300 ESTUDIANTES BECARIOS

El comedor universitario de la Universidad Nacional del Santa está a disposición de los estudiantes. El servicio empieza desde las 6 de la mañana con el desayuno y al mediodía con el almuerzo para 300 becarios.

La responsable de Bienestar Universitario, Mg. Miriam Vallejo Martínez, estuvo pendiente que todos los beneficiados sean atendidos correctamente en los horarios establecidos y dentro de un ambiente propicio para la alimentación.

En tanto, la nutricionista Elba Velásquez Carrasco verificó que el desayuno como el almuerzo contenga los nutrientes establecidos en el control nutricional, así como el trabajo del personal que prepara y sirve los alimentos.

El valor nutricional del menú debe tener 20 % de proteína, 60 % de hidrato de carbono y 40 % de lípidos insaturados. Cada becario será sometido a un control que permita establecer la idoneidad de la alimentación.

Cabe indicar que los becarios han sido seleccionados de acuerdo al rendimiento académico, situación económica y lugar de residencia.

Fuente: UNS