Año de la unidad, la paz y el desarrollo

Buscar

Noticias
UNH REAFIRMA SU COMPROMISO CON LA EXCELENCIA ACADEMICA Y EL DESARROLLO INTEGRAL DE SUS ESTUDIANTES EN LA FILIAL DE TAYACAJA

La Universidad Nacional de Huancavelica (UNH) llevó a cabo un evento significativo en las Escuelas Profesionales de Sistemas y Electrónica en la filial de Tayacaja de la UNH, la actividad contó con la destacada presencia del Dr. Edgardo Félix Palomino Torres, rector de la UNH, y otras distinguidas autoridades.

Durante el evento, se entregaron materiales, bienes e instrumentos musicales como de flautas, quenas, zampoñas, guitarras eléctricas, entre otros, que fortalecerán los diversos talleres promovidos por la Unidad de Extensión Cultural de esta filial. Además, la Dirección de Bienestar Universitario hizo entrega de mobiliario y equipos de cómputo, así como implementos para diversas disciplinas deportivas a través de la Unidad de Promoción y Deporte.

Con estas acciones la actual gestión, busca enriquecer el aprendizaje, proporcionar oportunidades para el desarrollo de talentos artísticos y fortalecer la formación académica y el bienestar universitario, no solo unidades específicas como la Biblioteca, Residencia Universitaria, el Comedor Universitario, tópicos de enfermería, sino también mejorar la atención médica, el servicio de psicopedagogía y fomentar la práctica del deporte dentro de la comunidad universitaria.

El Dr. Palomino Torres resaltó la importancia de practicar otras disciplinas para formar estudiantes integralmente, mientras que el Dr. Márquez Camarena, decano de la facultad, expresó su agradecimiento y destacó la relevancia de proporcionar una formación académica sólida junto con la oportunidad de desarrollar talentos artísticos y habilidades.

Estas acciones reflejan el compromiso de la UNH con la calidad educativa y el bienestar integral de sus estudiantes, promoviendo un ambiente propicio para el crecimiento académico y personal.

Fuente: WEB UNH