Año de la unidad, la paz y el desarrollo

Buscar

Noticias
Aniversario Universidad Marcelino Champagnat

La Universidad Marcelino Champagnat, es una institución educativa de carácter privado, que se fundó en 1990. Contamos con una población estudiantil que se aproxima a los 2,000 alumnos.

Nuestra universidad es reconocida por sus diversas modalidades de estudios, entre presenciales, semipresenciales y a distancia, que permiten a los adultos, trabajadores, terminar un pregrado y licenciarse.

La UMCH forma a los estudiantes con un sólido sustento teórico y metodológico, desde un enfoque integrativo. Esto significa que promovemos entre los estudiantes la ética profesional y aporta conocimientos específicos en cada carrera, sin dejar a un lado la experiencia y práctica de los conocimientos, sobre todo para quienes estudian y trabajan.

Además la calidad académica de nuestra institución ha quedado demostrada una vez más, pues en 2019 recibió el licenciamiento de SUNEDU, sumándose a la corta lista de universidades peruanas que lograron esta acreditación.

Misión

Formar PERSONAS valiosas y PROFESIONALES competentes al servicio de la sociedad mediante una propuesta humanista, inspirada en los principios cristianos y en la tradición educativa marista.

Visión

SER REFERENTE por la pertinencia de su Modelo educativo, por la calidad académico-profesional de sus graduados y titulados, por la relevancia de sus investigaciones y el desarrollo de una cultura de servicio y compromiso social.

 

 

Fuente: WEB UMCH