A帽o de la unidad, la paz y el desarrollo

Noticias
饾棬饾棥饾棞饾棭饾棙饾棩饾棪饾棞饾棗饾棓饾棗 饾棥饾棓饾棖饾棞饾棦饾棥饾棓饾棢 饾棝饾棙饾棩饾棤饾棞饾棢饾棞饾棦 饾棭饾棓饾棢饾棗饾棞饾棴脕饾棥 饾棞饾棤饾棧饾棬饾棢饾棪饾棓 饾棢饾棓 饾棙饾棗饾棬饾棖饾棓饾棖饾棞脫饾棥 饾棙饾棥 饾棢饾棓 饾棩饾棙饾棜饾棞脫饾棥 饾棖饾棦饾棥 饾棗饾棦饾棥饾棓饾棖饾棞脫饾棥 饾棗饾棙 饾棙饾棨饾棬饾棞饾棧饾棦饾棪 饾棫饾棙饾棖饾棥饾棦饾棢脫饾棜饾棞饾棖饾棦饾棪

La Universidad Nacional Hermilio Valdiz谩n ha llevado a cabo una importante acci贸n de proyecci贸n social, al donar equipos tecnol贸gicos al Centro de Educaci贸n B谩sica Alternativa CEBA de la Gran Unidad Escolar Leoncio Prado.

La donaci贸n const贸 de 10 computadoras y 2 ca帽ones multimedia, materiales que ser谩n de gran utilidad para impulsar y favorecer la formaci贸n educativa integral de los estudiantes del CEBA de la Gran Unidad Leoncio Prado, entregadas por el rector valdizano Dr. guillermo Bocangel Weydert.

Esta iniciativa se enmarca en las actividades de proyecci贸n social que la Universidad Nacional Hermilio Valdiz谩n lleva a cabo, con el objetivo de promover el desarrollo de la regi贸n y contribuir al bienestar de la comunidad y, en consecuencia, la colaboraci贸n interinstitucional intersectorial en la regi贸n.

El director del Centro de Educaci贸n B谩sica Alternativa, V铆ctor Enrique Sabrera Ortiz, mostr贸 su agradecimiento por esta importante acci贸n, destacando la importancia de contar con estos equipos tecnol贸gicos para mejorar la calidad educativa y ofrecer nuevas oportunidades de aprendizaje a los estudiantes.

As铆 mismo la Primera Casa Superior de Estudios continuar谩 con diversas entregas a instituciones educativas de la Regi贸n, reafirmando el compromiso con la educaci贸n y el desarrollo de la regi贸n, y se espera que esta donaci贸n contribuya a fortalecer la educaci贸n y la formaci贸n de los j贸venes en la Gran Unidad Escolar Leoncio Prado.

Fuene : UNHEVAL