La Universidad Nacional Hermilio Valdizán ha llevado a cabo una importante acción de proyección social, al donar equipos tecnológicos al Centro de Educación Básica Alternativa CEBA de la Gran Unidad Escolar Leoncio Prado.
La donación constó de 10 computadoras y 2 cañones multimedia, materiales que serán de gran utilidad para impulsar y favorecer la formación educativa integral de los estudiantes del CEBA de la Gran Unidad Leoncio Prado, entregadas por el rector valdizano Dr. guillermo Bocangel Weydert.
Esta iniciativa se enmarca en las actividades de proyección social que la Universidad Nacional Hermilio Valdizán lleva a cabo, con el objetivo de promover el desarrollo de la región y contribuir al bienestar de la comunidad y, en consecuencia, la colaboración interinstitucional intersectorial en la región.
El director del Centro de Educación Básica Alternativa, Víctor Enrique Sabrera Ortiz, mostró su agradecimiento por esta importante acción, destacando la importancia de contar con estos equipos tecnológicos para mejorar la calidad educativa y ofrecer nuevas oportunidades de aprendizaje a los estudiantes.
Así mismo la Primera Casa Superior de Estudios continuará con diversas entregas a instituciones educativas de la Región, reafirmando el compromiso con la educación y el desarrollo de la región, y se espera que esta donación contribuya a fortalecer la educación y la formación de los jóvenes en la Gran Unidad Escolar Leoncio Prado.