Año de la unidad, la paz y el desarrollo

Buscar

Noticias
Docente y estudiantes de Universidad de Cundinamarca realizarán estudios en la Universidad Nacional de Piura

Un docente y tres estudiantes de la Universidad de #Cundinamarca, Colombia, realizarán una jornada de capacitación e intercambio de conocimientos y experiencias en la Universidad Nacional de Piura, en mérito a un convenio entre ambas entidades educativas a través de la Oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales (#OCRI).

 En el caso de la docente colombiana, Dra. Zandra Maritza Tarazona Carrascal, desarrollará un plan de actividades en un período de quince días en la Facultad de Ciencias Sociales y Educación de esta casa de estudios y contará con el apoyo de la tutora Dra. Maria Elena Huilca Flores, docente principal de la referida facultad.

En tanto, los estudiantes, Juana Valentina Castillo Murcia y Derly Mabel Cárdenas Rey, realizarán el ciclo académico 2023 – II en la Escuela Profesional de Historia y Geografía de la Facultad de Ciencias Sociales y #Educación, mientras que, Carlos Gordillo Pachón, hará lo propio en la Facultad de Ciencias Administrativas.

Cabe mencionar que la docente y los estudiantes, fueron recibidos por el rector de la UNP, Dr. Santos Leandro Montaño Roalcaba y por el jefe de la Oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales, Dr. Wilmer Ahumada Rivera, quienes les ofrecieron la bienvenida y los deseos que su estada sea de máximo aprovechamiento para su formación profesional.

La docente y estudiantes colombianos recorrieron la Universidad Nacional de Piura donde recibieron información sobre sus carreras y el Instituto de Arte y Cultura. En su recorrido estuvieron acompañados de la Dra. Margarita Távara Alvarado, decana de la Facultad de Ciencias Sociales y Educación, Dr. Wilmer Ahumada Rivera y personal de la Oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales, Dra. Maria Elena Huilca Flores, docente de la Facultad de Ciencias Sociales y Educación de esta Casa Superior de Estudios.

FUENTE: UNP