Año de la unidad, la paz y el desarrollo

Buscar

Noticias
UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAJAMARCA LOGRA NUEVO PREMIO INTERNACIONAL

El Capítulo Estudiantil ACI-UNC de la Universidad Nacional de Cajamarca ha obtenido un destacado reconocimiento a nivel internacional por parte del American Concrete Institute (ACI), una entidad dedicada a la investigación y desarrollo de estándares y recomendaciones técnicas relacionadas con el concreto. Este logro se materializó a través del prestigioso premio «OUTSTANDING UNIVERSITY» en el concurso «2022 ACI Award for University Student Activities», en virtud de su excepcional desempeño a lo largo del año 2022.

La ceremonia de premiación de los Capítulos Estudiantiles ACI PERÚ 2022 se llevó a cabo el 24 de agosto. Durante este evento, el Capítulo Estudiantil ACI de la Universidad Nacional de Cajamarca, bajo el asesoramiento del Dr. Ing. Miguel Ángel Mosqueira Moreno, el liderazgo de su junta directiva y el arduo trabajo y compromiso de todos los miembros pertenecientes a este capítulo, recibió este importante reconocimiento. La distinción se basa en el destacado trabajo del capítulo, así como en su papel protagónico como líderes en la comunidad estudiantil y su promoción activa de la investigación.

Este logro es el resultado del esfuerzo y dedicación de los miembros del capítulo, cuya junta directiva está compuesta por los siguientes miembros:

      – Asesor: Dr. Ing. Miguel Ángel Mosqueira Moreno
      – Presidente: Marcelo Santiago Ramos Callirgos
      – Vicepresidenta: Brenda Evelyn Huayhua Paisig
      – Directora de Investigación: Lucía de los Ángeles Urbina Bazán
      – Director de Marketing: Josué Alexis Cabrera Adrianzén
      – Director de Logística: Katie Melissa Quiliche Huamán
      – Director de Finanzas: Jhon Anthony Lombardi Chuquiruna
      – Directora de Recursos Humanos: Angélica Cristina Estrada Torrel

Este logro es un testimonio del compromiso y la excelencia de la comunidad estudiantil de la Universidad Nacional de Cajamarca en el campo de la ingeniería del concreto y refuerza su posición entre las mejores universidades a nivel mundial en esta disciplina.

Fuente : UNC