Año de la unidad, la paz y el desarrollo

Buscar

Noticias
UNIVERSIDAD RICARDO PALMA ABRIÓ SUS PUERTAS EL DOMINGO 26 DE NOVIEMBRE DE 2023 PARA QUE, DESDE SU CAMPUS UNIVERSITARIO, SE EMITA EL PROGRAMA MEDIODÍA CRIOLLO

El set se trasladó a la universidad con su tecnología, elenco de baile, cantantes y artistas invitados, lo cual fue el deleite del público, conformado por nuestras autoridades académicas, docentes, alumnos, personal administrativo, padres de familia y público en general.

Como antesala al inicio del programa dominical, los presentes se deleitaron de un repertorio recreativo donde participaron el equipo de Aeróbicos del Instituto de Deportes y Recreación y los elencos artísticos de la Oficina Central de Extensión Cultural y Proyección Social : CantaPalma y la Banda Sinfónica.

Cecilia Barraza, con el carisma que la acompaña en sus 52 años de fructífera trayectoria artística, hizo vibrar el Anfiteatro, bailando, cantando, comentando y disfrutando de las hermosas melodías entonadas por sus invitados.

Los miembros de la comunidad Ricardopalmina tuvieron la oportunidad de gozar de un extracto de “El Altar del Sol”, espectáculo presentado por Fabiola de la Cuba, inspirado en nuestras más importantes fiestas religiosas.

Al culminar la transmisión del programa, el rector de nuestra universidad, doctor Iván Rodríguez Chávez, hizo entrega de hermosos ramos de rosas a las magníficas representantes de la música criolla, Cecilia Barraza y Fabiola de la Cuba. ¡Vale un Perú!

Fuente: URP